Cuando un vampiro llora...una rosa azul nace de su desdicha.

Cuando un vampiro llora...una rosa azul nace de su desdicha.

jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 25


TOM: tn tengo que hablar seriamente con tigo- pasa saliba y te mira a los ojos.

TU: dime?- tambien lo miraste-

TOM: tu me gustas mucho estoy enamorado de ti- dijo sin trabarse .

TU: que?- lo miraste-

TOM: ya solo es eso tenia que decírtelo o iba a explotar pero se que res de mi hermano ya allí no me meteré - sonríe.

TU: que bueno pero...no quiero hacerte daño- lo miraste-

TOM: no lo aras bill y yo somos la misma persona por decirlo así si el es feliz yo también lo seré- sonríe-

TU: aww que lindo!- lo abrazas-

TOM: pero te puedo pedir algo?- te mira y tu a el- me darías un beso?

TU: yo...- lo quedaste mirando no sabias que decirle un beso que daño le haría ademas nadie se enteraría, te mordiste el labio en forma de preocupación tom sonrió y empezó a acercarse a ti te tomo delicadamente por la cara y te dio un flamante beso en los labios.

BILL: que bien!- grito enfurecido con los puños apretados.

TOM: no espera!- se levanto. Bill salio corriendo casi volando de alli.

TU: bill!.- ibas a salir a buscarlo.

TOM: no no esperate - salio a buscarlo.

Bill estaba en el jardín, dándole patadas al muro este poco a poco iba quebrándose.

TOM: bill!- lo tomo del hombro-

BILL: fuera! - se suelta de su agarre- vete de aquí!

TOM: déjate explicar hombre! yo tuve la culpa!- estabas escondida y podías oírlo todo tus ojo se llenaron de lagrimas.

BILL: aja si ok!- grito bravo.

TOM: créelo! maldita sea!

BILL: y porque lo hiciste! es mi NO-VI-A! - gruño esto te izo estremecer.

TOM: no lose perdóname lose soy una mierda! pero desquitarte con migo no con ella

BILL: no la defiendas! me crees imbécil o que? los vi ella te correspondía!- iba a darle un puño a tom pero te metes extendiendo tus alas ante tom para protegerlo.

TU: bill espera!- lo miraste a los ojos-

BILL: vete!- se puso serio-

TU: perdóname bill...- iba a tocarlo pero se aleja-

BILL: aléjate de mi no quiero volver a saber de ti nunca!- salio de un brinco de alli.

TU:no bill!- ibas a seguirlo pero de repente un dolor fuerte en tu pecho te hace caer al suelo empiezas a respirar agitado.

TOM: tn! que te pasa!- se agacho ante ti-

TU: no....nooo....se.e.e....- ese dolor se iba haciendo mas fuerte como caido del cielo aparecio constan! en su forma de angel.

CONS:mierda- te toma en brazos.

TOM: que le sucede?

CONS: que sucedio donde esta bill?- tu perdiste el conocimiento.

TOM: se fue es que nos peleamos.

Constan para evitarse el cuento con su dedo lo puso en la frente de tom y observo todo.

CONS: mierda! busca a bill dile que lo veo en el drmitorio de tn ahora!- sale volando.

Tom asustado fue a buscar a su hermano. Mientras constan te dejo en tu cama abriste los ojo sentias como algo en tu pecho se oprimia llorbas.

TU: que sucede yuki!- dijiste con dificultad y desesperada.

CONS: calmate!- te abraza te miraba con preocupacion- bill es bill

TU: que sucede! bill!- abriste tus ojos tus parpados empezaron a cerrarse.....

EN ESE MISMO MOMENTO:::::::::::

BILL: no quiero verla! vete los odio!- decia entre lagrimas.

TOM: tn esta mal! estaba desmallada en losbrzos de constan!

BILL: que porque! que le hiciste!- tomo a tom por el cuello este se solto bruscamente-

TOM: yo no fui nose qu ele paso!

Bill como un rayo aparecio en tu cuarto. Constan lo miro lo cogio por el cuello y lo also mandandolo contra una pared mirandolo a los ojos.

BILL: sueltame!- estaba inmobilizado.

CONS: de esta manera es como la cuidaras!- enfurecido.

BILL: no es mi culpa! ella beso a mi hermano!

CONS: si y los dejaste hablar? no solo te fuiste y mira ahora- lo suelta bill va hacia ti estabas medio transparente como desapareciendo.

BILL: que le pasa!- atonito.

CONS: tu duda la ara desaparecer estas dudando en si te ama o no! imbecil!. apretaba sus manos.

BILL: que no no tn!- constan salio de la habitacion- tn perdoname perdoname yo no quiero que desaparescas- te abrazaba - eres mi mundo eres mi todo te amo me oyes? te amo!-

ENTONCES....

HOLA LOSE! DEMORADA X-X PERO TENGO DEMACIADA TAREA ME ESFUERZO POR SUBIR UN CAPI DE ALGUNO DE LOS FICS MUCHAS GRACIAS Y SI QUIEREN LEER UN FIC PARA ENTRETENERSE MIENTRAS NOPUEDA SUBIR Y-Y ESTE ES DE UNA AMIGA LEANLO YO LO RECOMIENDO http://freundebleiben-bill-tom.blogspot.com/ LAS QUIERO BYE!


2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaa
    qeee???
    noo qieeRo desaparEcerr xD
    subee plisss cuandoo pUedaaz cLaroo!! ;D

    ResponderEliminar