Cuando un vampiro llora...una rosa azul nace de su desdicha.

Cuando un vampiro llora...una rosa azul nace de su desdicha.

viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 27


TU: me podrias prometer uan cosa?

BILL: l que sea menos que sea que te separesde mi.

TU: confia en mi.

BILL: claro

TU: sin importar que la evidencia diga lo contrario siempre confia en mi- lo miraste a los ojos el sonrio y te besa- DIlo (beso)

BILL: te (beso) lo (beso) juro (beso) (beso)

GUS: ejem- entrando.

BILL:hola¬¬- aun desconfiaba de ellos.

GUS: u.u ya no mequieres verdad bill?- tu alver esa carita tan tierna deun osito! tus instintos de amor teganaron y fuiste a abrazarlo.

TU: *-* que lindo eres!-

GUS Y BILL: o.o

GUS: xD

BILL:>:S - cruzad debrazos.

TU:jjaja yolos dejo para que hablen ;D

Saliste dela habitacion tenias demaciada hambre te fuiste ala cafeteria y te comiste algo. Luego salist a caminar era aburrido estar tan encerrada asi que sacaste a relucir tus hermosas alas negras y te hechaste a volar muy alto para que nadie te viera, ibas disfrutando de la brisa sobre tu piel pero entonces algo cae sobre ti, te aturdes por unos momentos y luego volteas a ver y ves una especie de masa que se manda hacia tus ojos y no te deja ver, empiezas peder el control y empiezas a cerno podias quitarte esa cosa delos ojos cuando te la logras quitar abres losojos y deuna impctas contra elmar. Te aturdes d enuevo y la masa esa empieza a jalarte hacia abajo te ahogabas entonces abres los ojos y antes de desmallarte ves una especie de pajara?o eso creias en el reflojo del agua y caes desmallada.

NARRA CONSTAN:::

Supe de inmediato que algo estabamal si que sali a buscarlaporlos cielos,la vi callendo enpicada hacia elmarvole lomas rapido que pude pero no pude evitar su impacto, al tratarla de sacar algo salto sobre mi era unamasa, deinmediato conmis uñs clavadas en aquella masa libere el veneno demis uñasy esta se deciso.Recorde a tn y salte al agua para sacarla, sus alas estaban mojadas y pesadas y sin conocimiento no las podiaguardar, estaba ya bastante debil,asi que vole lomasrapido que pude que n fue mucho y llegue ami cuarto, senti que todome dba vueltas pero necesitaba abill, dejar atn sola era un peligro,pero tenia que arriesgarme, sali voladohacia su cuarto y alli estaban ely un chico.

YO CONSTAN: bill tn mi habitacion- cai arrodillado en lahabitacionnopodia no tenia fuerzas.

BILL:que?

YO CONS: ve a mi habitacion!-grite y perdi el conocimiento.

NARR YO_:::

Bill salio velosmente hacia la habitacion de constan pero alli nohabia nada, sesomo por la ventana,te empezo abuscar por cadarincon de toda la escuela y no te allo, puso a constan en una cama y espero y espero a que despertara pero con cada segundo su miedo y furia crecian mucho mas

4 comentarios:

  1. qe fuee esooo???
    qee va a paassaR???
    dimeeeeeeeeeeeeee!!!
    subee pRontoo xfaaz!!

    ResponderEliminar
  2. dios , donde esta?¡?¡ donde ??? ahhhh me volvere loca plissss subeee

    ResponderEliminar
  3. OH POR DIOS!!! esta genial tu fic me ecanta siguela please!!!! (marianne)

    ResponderEliminar
  4. kiiero el otro cap no seas no tardes esk encerio sabr k diantres pasa conmijo

    ResponderEliminar